Gentes de los rrhh, tenía que decir ¿para qué servís, aparte de para fastidiar al pers...


¿Ves tu nómina? Tanto tu salario como los complementos salariales y las horas extras, está hecho o por uno de RRHH o por uno de la consultora que las hace.

Si quieres no cobras tu salario…
0
#1 #1 javilemans dijo: ¿Ves tu nómina? Tanto tu salario como los complementos salariales y las horas extras, está hecho o por uno de RRHH o por uno de la consultora que las hace.

Si quieres no cobras tu salario…
A lo que habría que añadir.: Quieres que te tramiten una baja? Te informen sobre tus derechos porque no te da la gana abrir un Convenio o la ley? Quieres quejarte que los de mantenimiento hace 2 semanas que no arreglan el puto aire acondicionado?

Un colega que trabaja en RRHH está todo el día solucionando desaguisados y mediando entre departamentos para que no se maten. Encima cuando toca despedir a alguien son los malos y los que hacen de escudo. En fin, a ver si entendéis que hacen su trabajo como todos los demás. (Cosa que no quiere decir que tengáis que dejaros pisotear claro, pero no lo toméis personal con ellos).
1
Nuestra "rrhh" no tiene formación de ello, es la terapeuta de nuestro encargado y básicamente su función es hacerle de guardaespaldas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!