RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
España, si faltan médicos, quizas sea debido a las altísimas notas de corte. En vez de tener que traer médicos de la Universidad Trinitaria de Ajalahuasca, de dudosa o nula formación, mejor bajar las notas u subir el nº de plazas de universidades. También ayudaría descharificar el sector. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
Comentarios
(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Otro que no sabe lo que es la nota de corte: es la nota del último que entró en esa carrera el año anterior.
Es sólo orientativa.
De verdad, que llegue la gente cerca de la universidad y no sepa estás cosas, me da una pereza....
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Es sólo orientativa.
De verdad, que llegue la gente cerca de la universidad y no sepa estás cosas, me da una pereza....