España, si faltan médicos, quizas sea debido a las altísimas notas de corte....


Otro que no sabe lo que es la nota de corte: es la nota del último que entró en esa carrera el año anterior.

Es sólo orientativa.

De verdad, que llegue la gente cerca de la universidad y no sepa estás cosas, me da una pereza....
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!