Gente, tenía que decir que España es de traca. Siguen hablando de "socializ...


Esto son cosas que hablé varias veces, una de las cosas de la cultura laboral hispana es... Si es para 4 personas el trabajo, que lo hagan 2 haciendo el doble de trabajo, luego ya si puedes, que lo haga uno... En otras zonas de Europa eso no pasa, si es para 4, contratan a 4, no se hacen horas extra todos los días y si se hacen, se pagan, etc... Mismamente Andorra, Francia e Inglaterra, países fronterizos que dan mil vueltas a España en eso...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!