Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto son cosas que hablé varias veces, una de las cosas de la cultura laboral hispana es... Si es para 4 personas el trabajo, que lo hagan 2 haciendo el doble de trabajo, luego ya si puedes, que lo haga uno... En otras zonas de Europa eso no pasa, si es para 4, contratan a 4, no se hacen horas extra todos los días y si se hacen, se pagan, etc... Mismamente Andorra, Francia e Inglaterra, países fronterizos que dan mil vueltas a España en eso...
0