Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo. Nunca voy. Ya ni busco excusas bienqueda. Porque no quiero, y punto. Mis niveles de falsedad se limitan al mínimo exigido para vivir en sociedad, ni un gramo más.
6
Yo la única cena que fui fue a la de despedida del que era mi jefe, porque fue un buen jefe y me caía bien a las de Navidad nunca
2
Sí, eres el único. El único imbécil que lo pregunta aunque haya millones.
1