Gente, tenía que decir que veo bien reducir la jornada pero al mismo tiempo ...


Te veo bastante perdido mezclando conceptos y líneas ideológicas.
6
La reducción de la jornada laboral y el aumento de los salarios no responde a medidas sociales para favorecer a los trabajadores, no se si te has dado cuenta de ello... . Lo que hacen es obviar la realidad del mercado de trabajo Español, fuerzan a pymes a cerrar y las grandes empresas que quedan se terminan de comer el mercado haciendo que todo se encarezca. Con qué objetivo hace esto entonces nuestro maravillosos gobierno? Cuanto más salario pagas al trabajador, más impuestos y cotizaciones se pagan, como vivimos en un sistema quebrado por la mala gestión y el nulo plan a largo plazo, compensan de esta forma las pensiones entre otras cosas (aparte de que así hay más dinerito para robar del contribuyente). La reducción horaria presuntamente será para que se contrate a más personas o se paguen horas extra con su consecuente incremento de recaudación de cotizaciones e impuestos. Finalmente tenemos un país del cual se ha obviado el modelo productivo para tomar unas decisiones que únicamente implican la expropiación de lo ajeno, como buena república bananera.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!