Otra vez tú? En serio,lo hemos pillado,eh?? Es suficiente!!
Y por cierto, NADIE se ríe de los ingenieros, quizá deberías dejar eso que tomas...
1
Nada, yo sólo me río de ingenieros de perfil alto, como el de la torre Eiffel, o como los que hicieron las puertas redondas del hobbit.
2
En mi casa hemos pasado un verano estupendo en familia y riéndonos día sí y día también de los ingenieros. Madre mía qué pechá de risas
2
Claro que me río de los ingenieros, y muchos de mis compañeros de trabajo también lo hace.
Es bueno reírse de uno mismo.
5
#4 #4 tenedor96 dijo: Claro que me río de los ingenieros, y muchos de mis compañeros de trabajo también lo hace.
Es bueno reírse de uno mismo.¿te has reído de mí?
0
Pero, quién se ríe de los ingenieros? Hasta ahora no paraba de leer aportes sobre ingenieros, sobre la carrera y sobre las salidas...ahora derrepente también son un objetivo de burlas...que me he perdido? Es un nuevo capítulo de TQD ?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y por cierto, NADIE se ríe de los ingenieros, quizá deberías dejar eso que tomas...
Es bueno reírse de uno mismo.
Es bueno reírse de uno mismo.¿te has reído de mí?