Gente, tenía que decir ¿alguien me explica que es lo gracioso de reírse de...


Claro que me río de los ingenieros, y muchos de mis compañeros de trabajo también lo hace.
Es bueno reírse de uno mismo.
5
Nada, yo sólo me río de ingenieros de perfil alto, como el de la torre Eiffel, o como los que hicieron las puertas redondas del hobbit.
2
En mi casa hemos pasado un verano estupendo en familia y riéndonos día sí y día también de los ingenieros. Madre mía qué pechá de risas
2
Otra vez tú? En serio,lo hemos pillado,eh?? Es suficiente!!
Y por cierto, NADIE se ríe de los ingenieros, quizá deberías dejar eso que tomas...
1
Pero, quién se ríe de los ingenieros? Hasta ahora no paraba de leer aportes sobre ingenieros, sobre la carrera y sobre las salidas...ahora derrepente también son un objetivo de burlas...que me he perdido? Es un nuevo capítulo de TQD ?
1
#4 #4 tenedor96 dijo: Claro que me río de los ingenieros, y muchos de mis compañeros de trabajo también lo hace.
Es bueno reírse de uno mismo.
¿te has reído de mí?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!