Empresas, tenía que decir que alguna me aclare. Decís que necesitáis profesio...


La formación es cara amigo. Cuatro parguelas se están haciendo ricos, como los bootcamp que te "aseguran" un trabajo. Ninguna empresa seria te acepta habiendo estudiado 6 meses.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!