Obreros del piso de arriba, tenía que decir que no sé qué sindicato o charo podemita ministeria...


Tu lo que quieres es pegarte la siesta tranquilo (lo cual con el calor que hace me parece de lo mas legitimo) hahaha
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!