Vente a la abogacÃa, entonces hablaremos de precariedad. Somos los inventores del falso autónomo. Además, de ser una profesión de un prestigio y respeto sin igual, hemos pasado a ser los últimos monos.
Supongo que es lo que sucede cuando a cualquier mandril se le deja acceder a la Universidad.
0
Cuando hay pocos titulados, el tÃtulo tiene prestigio, cuando se lo puede sacar hasta el gato del vecino, pierde todo el prestigio que tenÃa.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Supongo que es lo que sucede cuando a cualquier mandril se le deja acceder a la Universidad.