Gente, tenía que decir que en los libros de historia del futuro se estudiarÃ...


Vente a la abogacía, entonces hablaremos de precariedad. Somos los inventores del falso autónomo. Además, de ser una profesión de un prestigio y respeto sin igual, hemos pasado a ser los últimos monos.

Supongo que es lo que sucede cuando a cualquier mandril se le deja acceder a la Universidad.
0
Cuando hay pocos titulados, el título tiene prestigio, cuando se lo puede sacar hasta el gato del vecino, pierde todo el prestigio que tenía.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!