Gente, tenía que decir menuda cura de humildad les veo a algunos ingenieros ...


¿Por qué no dices "despido"?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Por qué te irías a querer quedar en la misma empresa mucho tiempo?
Es una forma genial de estancar el sueldo y que tu experiencia laboral pierda valor en el currículum.

¿Ahora has pasado de llorar por ser ingeniero a triunfador que se ríe cuando le corrigen? Si siguen infeliz con la ingeniería podrías hacer un CFGS de otra cosa; yo elegiría algo relacionado con la sanidad.
0
Qué triste debe ser tu vida
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!