Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que mostrar respeto y ...


Desde mi punto de vista, se debe tratar a todas las personas con respeto y empatía, independientemente de cómo actúen ellos. Es decir, que el respeto y la empatía surgiría de la propia persona porque es su forma de tratar a los demás.

De todas maneras, no sé qué entiendes tú por respeto y empatía. Yo creo que no está reñido con no permitir que desprecien el tiempo de uno. Si estás en esa situación, puedes hablar con la persona que desprecia tu tiempo y decirle que consideras que lo que está haciendo es faltarte al respeto y que te gustaría que dejase de hacerlo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Dime que eres una karensin decirme que eres una Kare
0
#2 #2 brinxer dijo: #1 @eleanorharket Me parece muy noble tu pensamiento, ojalá pudiera aplicarlo a mi vida diaria y laboral. Por desgracia el mundo está lleno de subnormales que solo entienden ser pisados como forma de hacerte valer. Si no vas pisando a los funcionarios de justicia, eres absolutamente irrelevante para ellos y te harán esperar todo el día (por ejemplo).@brinxer En mi experiencia, funciona mucho mejor ser dulce y amable, aunque puede ser porque soy mujer. Pisar a los demás genera rechazo y una animadversión que no sabes cuándo te harán pagar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!