Gente, tenía que decir que yo vivo en mi Madrid porque en mi comunidad autó...


A ver, no iban desencaminados.
Dependiendo de la ingeniería y de donde estés, te comes los mocos. Claro, hay gente que tiene pavor de irse 50 km más allá de su pueblo, como si les hubiesen crecido raíces literales, y se quedan malviviendo en casa de sus padres, esperando una oportunidad de oro; es una locura, el mundo es pequeño y vayas donde vayas hay gente que te ayudará.
Madrid está muy bien, me gustó vivir allí.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!