Gente, tenía que decir que tampoco se os vaya la olla con trabajar en lo que...


A ver, sí, sería general ser historiador y vivir de escribir artículos, libros y participar en excavaciones. Lo bien que me pasaría leyendo lenguas muertas y estudiando civilizaciones antiguas.
Aunque es imposible vivir así, no odio mi trabajo, es tranquilo, paga aceptablemente y no derramo gotas de sudor. Hay un abismo entre no trabajar de tu vocación y odiar cada aspecto de tu jornada laboral.
Y lo que dices, no puedo escribir sobre civilizaciones antiguas, pero puedo leer sobre ellas.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!