Empresas e instituciones, tenía que decir que en algún momento vais a tener que bajar las exig...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 klingon2 dijo: Me da que eres un destalentap con menos cerebro que una ameba que quiere cobrar 3000€ por un curro de lunes a viernes de mañana y que sea comido klingon2 3000? Su majestad merece cobrar 30000. Y de mañana no, que madrugar no mola.

Esta gente da mucha penita
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!