Empresaurios de Españita, tenía que decir que eso del BLV (Buscate La Vida) y del empleado que ...


y donde esta el problema? hazte autonomo
-1
Bueno, les gusta pensar que te hacen un gran favor al darte el lujo y privilegio de trabajar para ellos, entonces mejor que no les molestes demasiado y muestres lealtad canina.
3
Pues ale, a abrir empresas.
-1
-La gente, que no tiene ganas de trabajar.
-Pues contrátame, yo estoy buscando trabajo.
-No, porque no tienes 20 años de experiencia, ni don de gentes, ni coche.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!