Españoles, tenía que decir que si tanto os preocupa que cada vez más gente quie...


Pero que hablas? Que tenemos un cuerpo de funcionarios desproporcionado, solo comparable a los políticos.
Contratos temporales de que? Pero si han convertido a todos en fijos discontinuos. Además, vete a pedirle al progregobierno que decía que la reforma de Rajoy muy mal, pero ahí sigue, como un roble.
No me meto a opositar ni loco... que así acabáis de tanto encierro.
-1
Un pais donde solo funciona un tipo de trabajo es evidente que es un absoluto fracaso de nacion ,o eres funcionario o eres hijo de un rico, es lo unico que funciona en Espanistan.
5
Tampoco es que importe mucho.
Siempre hay menos plazas que opositores y si fallas a comerse los mocos.
3
pues nada todos funcionarios ajaja tu sabes de donde sale el dinero para pagar a los funcionarios? o te piensas que lo crean en el banco central o algo? vivis en narnia colega
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!