Españoles, tenía que decir que si tanto os preocupa que cada vez más gente quie...


Un pais donde solo funciona un tipo de trabajo es evidente que es un absoluto fracaso de nacion ,o eres funcionario o eres hijo de un rico, es lo unico que funciona en Espanistan.
5
Tampoco es que importe mucho.
Siempre hay menos plazas que opositores y si fallas a comerse los mocos.
3
pues nada todos funcionarios ajaja tu sabes de donde sale el dinero para pagar a los funcionarios? o te piensas que lo crean en el banco central o algo? vivis en narnia colega
1
Pero que hablas? Que tenemos un cuerpo de funcionarios desproporcionado, solo comparable a los políticos.
Contratos temporales de que? Pero si han convertido a todos en fijos discontinuos. Además, vete a pedirle al progregobierno que decía que la reforma de Rajoy muy mal, pero ahí sigue, como un roble.
No me meto a opositar ni loco... que así acabáis de tanto encierro.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!