Gente, tenía que decir que lo de empezar desde abajo y cobrar poco como lema...


Pero como no se van a ir la gente que valemos, si está tan descompensado el costo de vida con los sueldos que te renta más irte de camarero a Australia. Como en este pto país no se produce lo que se tendría que producir los sueldos son los que son, y ahí tenemos a la extrema izquierda, acortando la jornada laboral, es decir producir todavía menos por el mismo sueldo. Será genial para crear puestos de trabajo 😄
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!