Gente, tenía que decir que en la mayoría de trabajos se trabaja de cara al ...


Luego estamos los que no aguantamos ni media mierda en la gente y preferimos trabajar en la recogida de basura con tal de no tener que contestar teléfonos. Y todavía te encuentras al vecino cabrón que te viene a quejarse porque le han tirado dos colillas delante del portal. Rápido me los quito de encima.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!