Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Luego estamos los que no aguantamos ni media mierda en la gente y preferimos trabajar en la recogida de basura con tal de no tener que contestar teléfonos. Y todavía te encuentras al vecino cabrón que te viene a quejarse porque le han tirado dos colillas delante del portal. Rápido me los quito de encima.
2