Los españoles conciben la educación como algo que no es un medio para un fin, sino como un ritual irracional, una pérdida de tiempo y recursos para dar trabajo a funcionarios que abusan del estado.
https://www.teniaquedecirlo.com/estudios/1234369
La ESO tampoco le sirve a casi nadie en incontables trabajos y no se plantea la inutilidad del tiempo, el esfuerzo y los recursos gastados durante 4 años de la vida (una barbaridad, lo mismo que un grado universitario).
Las FP de Secretaría deberían abolirse. Y carreras como ADE en la pública.
Las únicas FP que deberían financiarse en centros públicos son los sanitarios, los de industria y tecnología. Como muy mucho se acepta los de comercio y logística como el pulpo animal de compañía.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
https://www.teniaquedecirlo.com/estudios/1234369
La ESO tampoco le sirve a casi nadie en incontables trabajos y no se plantea la inutilidad del tiempo, el esfuerzo y los recursos gastados durante 4 años de la vida (una barbaridad, lo mismo que un grado universitario).
Las FP de Secretaría deberían abolirse. Y carreras como ADE en la pública.
Las únicas FP que deberían financiarse en centros públicos son los sanitarios, los de industria y tecnología. Como muy mucho se acepta los de comercio y logística como el pulpo animal de compañía.