Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis frente a la ultra-competitividad? Eje...


Mayormente trabajando. La competitividad es un chiste cuando trabajas bien, este país está lleno de trepas que no han dado un palo al agua en su vida pero se quejan de que sus negocios no funcionan. Tú busca lo que te hace feliz y trabaja de verdad, verás que el resto funciona solo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!