Gente, tenía que decir que se me rompe el corazón y me saltan las lágrimas...


Bueno, y yo con mi grado de FP estoy en la recogida de basuras. Pero bien que me ahorro viajar 2 horas ida y otras tantas vuelta a la ciudad, y trabajo menos horas que los camisitas de oficina seguro XD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!