Gente, tenía que decir que lo normal en un país serio y normal es que si te...


Lo gracioso es que lo que llamas país serio y normal no existe.
1
Es como con la vivienda, derecho tienes, pero nadie tiene obligación de dártelo xD
0
No perdona. Eso no es ningún derecho.
Por esa regla de tres si todos estudiamos para ser pilotos comerciales, pues nada, tocamos a un viaje cada uno al mes.
Es ridículo pensar que tienes derechos por haber decidido algo. ¿También tienes derechos por elegir un corte de pelo?

Y la vivienda tienes derecho a ACCEDER a una vivienda. Que nadie puede decirte no te vendo la casa por negro o por mujer.
0
#3 #3 bloodhloof dijo: No perdona. Eso no es ningún derecho.
Por esa regla de tres si todos estudiamos para ser pilotos comerciales, pues nada, tocamos a un viaje cada uno al mes.
Es ridículo pensar que tienes derechos por haber decidido algo. ¿También tienes derechos por elegir un corte de pelo?

Y la vivienda tienes derecho a ACCEDER a una vivienda. Que nadie puede decirte no te vendo la casa por negro o por mujer.
@bloodhloof Pues para ejemplo del piloto comercial, se pueden limitar las plazas en formación de acuerdo a las necesidades del mercado. ¿Que se necesitan 100 pilotos al año? Pues se ofertan 100 plazas de formación. ¿Se prevé que va a aumentar la necesidad? Se aumentan las plazas. Y ahí ya decides las condiciones de acceso, sea por méritos, sea por precio y orden de llegada, o lo que decidas.
0
Pues entonces echarle huevos y estudiad lo que queráis en vez de hacer el puto primo en una carrera que odiáis solo porque el mercado blabla y el trabajo blibli. Yo al final ni una cosa ni otra, acabé eligiendo un trabajo que me pillaba cerca de casa porque todo lo que tenía que ver con mis estudios estaba en la ciudad y odio la gente y las aglomeraciones.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!