Gente, tenía que decir que lo que más odio de currar, sueldo de mierda y co...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues quéjate o replícales.
0
Por gente como tu que viene a estas páginas quejarse de sufrir ACOSO LABORAL estamos como estamos.
Si no tienes que manter a 12 hijos y a Lady Gaga con 3 hipotecas y problemas con la mafia... huye. No merece la pena EN NINGUN CASO.
Pero no me seas subnormal y consigue otro trabajo primero
0
Bastante normal en el mundo laboral.

Y en la vida normal, si te fijas un poco.😂
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!