Comercios, tenía que decir que los empleados también tenemos derecho a disfruta...


Dentro de poco se ampliará a las 23h porque todo el mundo cerrará a las 22h y, claro, "pescaílla que se muerde la cola"
0
Pero que más te da. Si tu horario sigue siendo de 40 h semanales, por más que se extienda el horario de una tienda legalmente (remarco legalmente) no pueden ponerte más sin que se tengan que pagar como horas extra (o lo pactado según convenio).
-1
O descansas en invierno o temporada baja... no tienes "derecho" a disfrutar el verano, lo tienes a descansar. Cuando sea.
Por esa regla de tres si curras los findes y libras lunes y martes que? Ponte a trabajar y déjate de mierdas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!