No, no hubiese estudiado. Me hubiese dedicado a jugar videojuegos y quedar con mis amigos y a lo sumo si fuera imprescindible para el negocio familiar, hubiera aprendido a manejarlo.
Trabajar es para pobres, es decir, el 99'99% de la población.
Ahora sí me disculpas me voy a jugar videojuegos con mis amigos tan pobres y currantes como yo puesto que es lo que nos gusta de la vida y al menos eso podemos hacerlo.
0
Si, estudié lo que estudié porque me gustaba.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Trabajar es para pobres, es decir, el 99'99% de la población.
Ahora sí me disculpas me voy a jugar videojuegos con mis amigos tan pobres y currantes como yo puesto que es lo que nos gusta de la vida y al menos eso podemos hacerlo.