Porque el espíritu de la lucha obrera es precisamente ese: quejarse de quien está ligeramente mejor que uno para que le empeoren la situación.
Espera, que los del sector privado no son todos iguales. Existen los convenios colectivos y hay unos mejores que otros, obviamente hay que igualar a todos por el peor que se encuentre.
Espera, que los del sector privado no son todos iguales. Existen los convenios colectivos y hay unos mejores que otros, obviamente hay que igualar a todos por el peor que se encuentre.