Gente, tenía que decir que los de Justicia van a hacer huelga para que coinc...


Porque el espíritu de la lucha obrera es precisamente ese: quejarse de quien está ligeramente mejor que uno para que le empeoren la situación.
Espera, que los del sector privado no son todos iguales. Existen los convenios colectivos y hay unos mejores que otros, obviamente hay que igualar a todos por el peor que se encuentre.
9
tranqui ya pagamos entre menos de la mitad de la población al resto
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!