O que se larguen del país. Pero ahí ya tienes que cumplir con las exigencias del país que te acoge, que ellos también tienen gente que sale de la universidad...
Además, las "salidas" son algo MUY relativo. Nadie en su sano juicio te dirá que una ingeniería es una mala carrera o que "no tiene salidas". ¿Cuántos ingenieros puede absorber el mercado español, que carece casi por completo de industria potente? Pues eso. Tu ingeniería mecánica te sirve para limpiarte el culo con el título.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Además, las "salidas" son algo MUY relativo. Nadie en su sano juicio te dirá que una ingeniería es una mala carrera o que "no tiene salidas". ¿Cuántos ingenieros puede absorber el mercado español, que carece casi por completo de industria potente? Pues eso. Tu ingeniería mecánica te sirve para limpiarte el culo con el título.