Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Todo el mundo debería trabajar en uno por lo menos un mes en su vida
1
Eso de que no se puede colgar no es verdad xD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues hombre, hoy han intentado estafar a mi abuela quien tiene casi 80 años y lo que hice fue colgar.
0
En las de telefonía dices que no eres el titular de la línea y te cuelgan al segundo. Y cuando contesto en catalán también suelen colgarme después de llamarme maleducada...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Cállate , he visto como celebráis cuando conseguís vender una tarifa estafa porque así pillais comisión, así que todo lo que os digan no me da ninguna pena
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#10 #10 skuldnornao dijo: Si mira, vamos a regular que os insulten cuando llamáis 35 veces pese a decir que no interesa, que borréis el número y suplicaros que paréis. Lo que tendrían que hacer es cerrar esa basura de centros y dejar de dar por el cul0.lista Robonson
0