Gente, tenía que decir que es increíble como en los telediarios hay un sile...


Mejor echar a la gente de 45-50 años, que lo tienen más complicado para encontrar trabajo a su edad, y que probablemente (y generalizando siempre) tengas más cargas económicas que alguien de 25-30 años. Nótese la ironía.
2
Esos chavales pueden emigrar, hoy en día quien no sepa un mínimo aceptable de Inglés es impesable.
0
Y mas que echarán a medida que quiebren empresas y se automatice todo. Ya hay una cantidad de trabajadores no necesarios, esa es la realidad.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!