Gente de izquierdas, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de pisar el cuello a las PYME...


Antes no pisaban al trabajador, no...
3
Devolverles la pisada de siglos, por ejemplo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El país esta quebrado y tienen que estrujarnos hasta el último céntimo que tengamos.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!