Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque ser una persona independiente física, emocional y económicamente supongo que es una locura.
3
Parece la sipnosis de una novela romántico-trágica.
2
Pues si eras más feliz en la ciudad ( no por tu pareja sino porque te gustaba) adelante, sino pues quedate
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Demasiada tontería llevas encima, me parece a mí.
0