Gente, tenía que decir que ganar poco en trabajos cualificados no está tan ...


Tú las indemnizaciones actuales por despido improcedente... no, eh...
1
Claro que sí, guapi.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!