Gente, tenía que decir que siempre pensé que estudiando ingeniería tendrí...


Si eres bueno en Inglés. Coge las maletas y emigra, España no es un país para ingenieros.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A España se viene a no trabajar. Sale mucho más a cuenta currar en la recogida de basuras y tener la vida asegurada sin moverte del barrio que tener que patearte miles de km porque no hay empleo para licenciados.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!