Gente, tenía que decir que trabajar duro y ganar mucho dinero (como hicieron...


A ver, que la vida del currito no ha sido fácil nunca, ni para los "Boomers"... y mantener el nivel de vida al que nos hemos acostumbrado también cuesta. Pero sigo diciendo que el peor enemigo de un trabajador es otro trabajador sobrecualificado, y por supuesto, la falta de especialización.
0
Cuando leo en un aporte la palabra "boomer", con la connotación despectiva hacia la generación de nuestros padres que han tenido que esforzarse más que nosotros (y mal utilizado el término), ya sé de sobra qué es lo que va a poner.
2
Ya ni trabajar duro tiene recompensa. Así que normal que cada vez seamos más vagos. No compensa nada no serlo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!