Lo de la elevada mortalidad infantil, el morir de un resfriado…
Pero que guay que solo curraban 180 días
2
No pasa nada, si de tanto que curramos al final no habrá sitio para emplear a todos y la mitad de la población va a estar en paro permanente. Espera que se vayan jubilando los de la generación tapón XD
0
O lo sostienes con datos o al carrer
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero que guay que solo curraban 180 días