Gente, tenía que decir que en la Edad Media los siervos del señor feudal cu...


Lo de la elevada mortalidad infantil, el morir de un resfriado…

Pero que guay que solo curraban 180 días
2
No pasa nada, si de tanto que curramos al final no habrá sitio para emplear a todos y la mitad de la población va a estar en paro permanente. Espera que se vayan jubilando los de la generación tapón XD
0
O lo sostienes con datos o al carrer
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!