Gente, tenía que decir que es absurdo que un país que depende tanto del sec...


Rotación de turnos en El Corte Inglés pero en midas Mari en la que solo trabaja Mari, Mari va a tener que trabajar Los 7 días de la semana? Y no me digas que Mari debería contratar a alguien ya que para ella es imposible ya que después de descontar impuestos y costes a ella le queda una miseria
2
Es que igual tú cafecito o tú cervecita no compensa pagar a otra persona extra y por eso es mejor cerrar
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Nosotros tenemos un taller pequeño (reparaciones y replicas de solería). Somos 3 técnicos. En nuestro gremio, los costes de fabricación mensuales suele ser bajísimo (un 13% como mucho de los ingresos mensuales). Siempre me llevo las manos a la cabeza la de impuestos que se lleva el estado por tener en nómina a 3 pobres desgraciados: un 68-72% de los costes mensuales que tenemos van a nuestros salarios.
No es que quiera defenderlos, pero comprendo que se lo piensen, aunque eso les repercuta luego.
Pero en fin, al final lo que digo siempre: su tienda, sus normas, que ya verá lo que hace.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!