Tú idolatrabas la época en la que la retribuición económica de un trabajo normal y corriente te podía dar para hacer una vida satisfactoria. Ahora, si te metes en gastos como lo son una casa, las facturas, y demás, pues te quedas un poco pelado si no es haciendo ese proyecto de vida con una pareja (o cualquier persona).
Respecto a la pregunta que haces, creo que opinas que es mejor no traer desdendientes al mundo dada la situación. Y se va a poner cada vez más difícil.
1
Ser un tieso es una condena :/
1
como reza el refrán: "Ser adulto fue el sueño más pendejo que tuve de niño"
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Respecto a la pregunta que haces, creo que opinas que es mejor no traer desdendientes al mundo dada la situación. Y se va a poner cada vez más difícil.