Gente, tenía que decir que cuando era adolescente idolatraba poder ser adult...


Tú idolatrabas la época en la que la retribuición económica de un trabajo normal y corriente te podía dar para hacer una vida satisfactoria. Ahora, si te metes en gastos como lo son una casa, las facturas, y demás, pues te quedas un poco pelado si no es haciendo ese proyecto de vida con una pareja (o cualquier persona).

Respecto a la pregunta que haces, creo que opinas que es mejor no traer desdendientes al mundo dada la situación. Y se va a poner cada vez más difícil.
1
Ser un tieso es una condena :/
1
como reza el refrán: "Ser adulto fue el sueño más pendejo que tuve de niño"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!