Gente, tenía que decir ¿a quién coño queréis engañar cuando decís que ...


La mayoría de ingenieros trabajan en el convenio del metal, y los informáticos en el de oficinas, muchísimo peor.

En cualquier cárnica es fácil estar cobrando por encima de 30k, pero la informática implica mayor esfuerzo tras sacarse el titulo (formación casi continua).

Que los recién licenciados se dejen engañar es otra cosa.
1
Y tu no has terminado la universidad y vienes a opinar
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!