Justo lo hablé el otro día con amig@s.
España potencia mucho las carreras técnicas, titulaciones superiores... pero luego no las cuida y, por ello, se marchan de España.
1
Ya pasó con los informáticos también xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
España potencia mucho las carreras técnicas, titulaciones superiores... pero luego no las cuida y, por ello, se marchan de España.