Gente, tenía que decir que me entra la risa tonta cuando veo la foto de perf...


Pues cuando leas los aportes que escriben vas a flipar, que son básicamente el cuento que les mete la empresa vomitado directamente para que todas las empresas vean lo fácil que es tenerles comiendo de la manita, para eso esta esa pagina básicamente.
0
Los boomers ya están jubilados en su mayoría. Si vais a seguir estereotipando generaciones al menos nombradlas bien.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!