Jóvenes, tenía que decir que sí habéis ido a la universidad sin becas y os h...


lo que habría que hacer es organizarnos para trabajar entre nosotros y dejar de aportar tanto al estado como a las multinacionales.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Perfecto, si a mi me parece genial que quien tiene dinero se vea forzado a ofrecer unos salarios en condiciones. De ese modo la riqueza se reparte y no es un robo como el de los impuestos. Have circular el capital y las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos tienen la posibilidad de crecer.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!