Yo creo que, en caso de poder, es mejor establecerse por cuenta propia. Tiene desventajas, pero te permite tener control de cómo quieres trabajar.
-1
En tu lugar primero entraría a una empresa, viniendo de una familia adinerada te sería más fácil ahorrar y así prepararte para el mundo freelance.
Igual te acostumbras a recibir la paga cada mes y te olvidas de lo otro.
0
Preferiría trabajar para una empresa, soy introvertido y no quiero tener que lidiar con clientes.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Igual te acostumbras a recibir la paga cada mes y te olvidas de lo otro.